Conócenos

Mi Especialista pertenece al GRUPO SERVIALL, un grupo con más de 15 años de experiencia proveyendo servicios sanitarios a grandes entidades y compañías que, actualmente, presta servicio a cerca de 3 millones de beneficiarios.

Hemos usado toda esta experiencia y buen hacer para lograr un servicio accesible para todos.

Cuadro médico
21.000 Especialistas
Garantía
15 años trabajado en el campo de la salud
Cerca de ti
Más de 40 especialidades en toda España
Buscar
La salud que tú decides

Decide cómo quieres gestionar tu salud. Toda la calidad, profesionalidad, atención personalizada y avances tecnológios de la sanidad privada sin preocuparte por sus precios.

Your browser does not support SVGs Pago por uso
Your browser does not support SVGs Sin esperas
Your browser does not support SVGs Orientacón médica telefónica
Your browser does not support SVGs Sin exclusion previa por enfermedad
segunda opinion medica Segunda opinión médica - Worldcare
Así funciona MI ESPECIALISTA
  1. Indica la especialidad y la provincia que te interesan en nuestro buscador.
  2. También puedes elegir entre los servicios destacados de nuestra página principal.
  3. Elije un especialista en los resultados de la búsqueda.
  4. Concierta la cita y recibe un SMS de confirmación.
  1. Te llamaremos para confirmar los datos de tu cita.
  2. Recibe el mail que te identifica como paciente.
  3. Acude a consulta y abona el resto del importe allí mismi. No te preocupes, viene especificado el importe que debes pagar, para que quede todo más claro.
MI ESPECIALISTA Premium
  1. Elije tu plan premium según sea para ti o para toda la familia.
  2. Recibiras un mail de bienvenida a mi especialista con el teléfono exclusivo premium.
  3. A partir de ese momento cada vez que entres en la página deberás identificarte haciendo login en la parte superior derecha.
  4. Para acceder a los especialistas y especialidades exclusivas premium a través de nuestro buscador interactivo debes clickear en 'Mi Área'
Disfruta de la mejor atención sanitaria para ti y los tuyos a un precio asequible
MI ESPECIALISTA Dental
Cuida de tu sonrisa a un precio increíble con servicios dentales totalmete gratuitos
POR 15€ AL AÑO

WorldCareConoce más sobre WorldCare Europa es la empresa líder en emisión de Segunda Opinión Médica Internacional, realizada por centros médicos de prestigio mundial que conforman el WorldCare Consortium®Conoce más sobre WorldCare Consortium® Los hospitales de The WorldCare Consortium® agrupan a más de 17.000 médicos especialistas y superespecialistas de prestigio mundial y cuentan con más de 2.600 millones de dólares anuales en financiación para proyectos de investigación en biomedicina.

La Segunda Opinión Internacional de Worldcare te aporta un completo informe redactado por superespecialistas en cada patología, que van a ratificar o rectificar el tratamiento que se está llevando a cabo, estudiando tu caso y proponiendo además un tratamiento alternativo avalado por el hospital donde se ha realizado el análisis del caso.

International Worldcare Consortium
International Worldcare Consortium
International Worldcare Consortium
PREGUNTAS FRECUENTES

Es sencillo, selecciona tu ciudad, encuentra tu especialista, reserva tu visita y deja que te concertemos la mejor hora para acudir a tu consulta. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través del chat o del teléfono gratuito que ponemos a tú disposición 900 494 762 o en el 910 609 527.

Envíanos un mail a info@miespecialista.com con tu código postal y la especialidad, prueba diagnóstica o intervención que estás buscando y te informaremos del más cercano.

En MI ESPECIALISTA somos conscientes de que la consulta con un especialista suele conllevar una prueba diagnóstica. Por ello, cuando acudas a consulta con nosotros, te aseguramos que todas las pruebas diagnósticas que debas hacerte serán a precio reducido. Puedes preguntar a nuestros operadores los precios de cualquiera de nuestras pruebas, para asegurarte. Estamos trabajando para publicar todos los precios de las pruebas diagnósticas en la web.

Nada de lo que preocuparse, puedes guardar tu reserva para otro servicio, simplemente avísanos mediante mail o teléfono cuando quieras acudir al especialista y te concertaremos la cita sin ningún coste extra para ti.

MI ESPECIALISTA trabaja con el cuadro médico de Serviall, un grupo especializado en servicios sanitarios con más de 15 años de experiencia trabajando para grandes entidades aseguradoras y bancarias. MI ESPECIALISTA usa la sinergia de Serviall para acercarte la medicina de calidad a precios asequibles.

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Para más información consulte nuestra Política de uso de cookies. Aceptar

VOLVER ARRIBA

Descubre los servicios médicos en tu provincia