AVISO LEGAL

OBJETO

SERVICIOS DE SALUD Y SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA S.L, en adelante también referida como prestador o Mi Especialista, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, así como informar a todos los usuarios respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

USO DEL PORTAL

Esta web proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos en Internet pertenecientes a SERVICIOS DE SALUD Y SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA S.L, o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.

En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que el sitio web pueda ofrecer a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos a SERVICIOS DE SALUD Y SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA S.L,, de sus proveedores o de terceras personas; introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

SERVICIOS DE SALUD Y SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA S.L, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

RESPONSABILIDAD SOBRE EL CONTENIDO

SERVICIOS DE SALUD Y SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA S.L, se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

Mi Especialista no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio de participación que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará necesariamente ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA

IDENTIFICACIÓN

Mi Especialista es titularidad de SERVICIOS DE SALUD Y SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA S.L con CIF B93045995 y con domicilio en Avda. José Ortega y Gasset, 160, Málaga, con dirección de correo electrónico info@miespecialista.es, número de teléfono 952 243 46, y datos de inscripción en el Registro Mercantil de Málaga Nº 1, inscripción 1ª, tomo 4652, Folio 61, Hoja MA-101668.

Las presentes condiciones generales de uso de la web, regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la web, bien por la propia web, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas tal y como se expresa a lo largo de esta redacción.

ACTIVIDAD

La presente página web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad SERVICIOS DE SALUD Y SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA S.L, a través de su producto Mi Especialista, que presta servicios médicos a los usuarios interesados, con acceso a la medicina privada a precios preferentes.

USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de CLIENTE y USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en Mi Especialista se realizan en base a la información proporcionada por los profesionales de la medicina. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Mi Especialista son sobre los productos o servicios ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y precisa sobre el producto o servicio y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo.

Cada Bono incluirá los parámetros, detalles y condiciones específicas de los servicios y/o productos ofertados y de uso del mismo, así como las recomendaciones realizadas por los facultativos previas a la realización de las consultas.

SISTEMA DE REALIZACIÓN DE COMPRAS

Para poder hacer uso de los servicios ofrecidos en Mi Especialista, existen dos vías disponibles:

  1. La web permite al usuario la opción de crear una cuenta a través de la cual gestionar la compra de sus servicios médicos, mediante el acceso un área específica para pacientes. Esta opción permitiría al usuario aprovecharse de las promociones especiales y exclusivas para usuarios registrados. Los pasos a seguir son los siguientes: a. Registro de la cuenta proporcionando su nombre, número de teléfono, dirección y documento nacional de identidad, b. El usuario establece una contraseña que, para su seguridad, se le recomienda modificar con una periodicidad anual; c. Una vez generada la cuenta, el usuario, usando su contraseña de seguridad para acceder, podrá disfrutar de los servicios que le ofrece el sitio web, adquiriendo todas las reservas para las citas médicas que necesite y que resulten de su interés; d. En todo momento el usuario podrá darse de baja del sistema y modificar o cancelar los datos aportados.
  2. Mi Especialista permite, a su vez, adquirir los servicios que proporciona sin la creación de un registro previo, en cuyo caso el registro de datos personales serán almacenados por un plazo máximo de tres meses, tras los cuales Mi Especialista se compromete a la eliminación de los datos concedidos. Los pasos a seguir serán los siguientes: el usuario proporciona los datos básicos para poder registrar la adquisición -su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico- y adquiere la reserva para la cita médica que sea de su interés en ese momento.
  3. PRECIOS

    Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder en el caso de actividades no exentas. No obstante, los servicios médicos ofrecidos por Mi Especialista están exentos de IVA.

    Los precios estarán compuestos por dos conceptos: el servicio médico de Mi Especialista, que se abona directamente a través de la pasarela de pago y el abono en consulta, que se deberá pagar en el momento del disfrute de la cita o servicio médico.

    PAGO Y SEGURIDAD

    El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido el precio indicado para los servicios médicos de Mi Especialista. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra. El ticket o comprobante de compra que corresponda se remitirá al correo electrónico facilitado en el proceso de compra. En caso de extravío o que éste no llegue correctamente, se podrá solicitar el reenvío del mismo en info@miespecialista.es.

    El importe de la reserva correspondiente a su pedido mediante alguna de las modalidades de pago aceptadas:

    • Con una tarjeta de débito o de crédito VISA o Master Card: El pago se realizará a través de una pasarela de pago 100% segura, mediante cifrado de datos procesados exclusivamente por su banco, sin que Mi Especialista tenga acceso a esos datos en ningún momento del proceso. Si el pago se produce con tarjeta de débito o crédito, el cliente o usuario debe proporcionarnos los datos de su tarjeta en el momento de realizar su pedido. Cuando emitamos su Confirmación de Compra, haremos el correspondiente cargo en su tarjeta. En ningún caso se procederá a la reserva de la cita médica hasta que el emisor de su tarjeta de débito o crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los servicios solicitados. Si no recibimos esta autorización se lo comunicaremos. La dirección de facturación de su tarjeta de débito o crédito debe encontrarse en el territorio español. Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación pertinente.
    • Con una cuenta PAYPAL: El pago se realizará a través de la pasarela de pago PAYPAL ESPAÑA. Los datos del pago son cifrados y procesados exclusivamente por PAYPAL. Mi Especialista no tiene acceso a esos datos en ningún momento del proceso. Cuando PAYPAL emita su Confirmación de Compra, haremos el correspondiente cargo en su tarjeta. En ningún caso, se procederá a la reserva de la cita médica hasta que PAYPAL autorice el uso de su cuenta. Si no recibimos la autorización se lo comunicaremos. Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación pertinente.

    El Cliente deberá notificar a Mi Especialista cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que se puedan realizar las gestiones oportunas.

    El resto del precio del bono médico indicado en el mismo como “abono en consulta” deberá ser abonado por el cliente en la consulta o servicio médico en el momento de la asistencia a la cita, a través de cualquiera de las modalidades de pago aceptadas por el propio centro facultativo.

    FORMALIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO

    Una vez formalizada la compra, con la previa aceptación de estas Condiciones y con la confirmación del proceso de compra, Mi Especialista enviará un correo electrónico al usuario confirmando los detalles de la compra realizada y, en su caso, el bono médico, en el plazo de un día hábil desde la aceptación de la misma.

    La confirmación de compra será efectiva desde su envío. El bono de servicio médico o la suscripción al servicio Premium serán remitidos al correo electrónico facilitado durante el proceso de compra, con indicación de las características, detalles y, en su caso, plazo y el período de validez para el uso del mismo.

    Durante el proceso compra del servicio, el usuario deberá facilitarnos sus datos de contacto a través de correo electrónico y/o teléfono. El usuario adquiere a través de nuestra plataforma una reserva indicando el facultativo o centro médico al que desea acudir. Una vez adquirida y confirmado el pago, Mi Especialista se encargará de concertar la cita médica, de acuerdo con las preferencias horarias indicadas por el usuario.

    La prestación del servicio adquirido se realizará única y exclusivamente por parte del facultativo o centro médico colaborador, según las condiciones particulares establecidas en el bono, estableciéndose la relación jurídica de prestación del servicio entre el comprador / Usuario Registrado y el Colaborador.

    DESISTIMIENTO DE COMPRAS

    Mi Especialista aceptará el desistimiento de servicios adquiridos en nuestro portal, siempre y cuando se soliciten dentro del plazo de 14 naturales desde su adquisición y no hayan sido utilizados o disfrutados los servicios médicos objeto del bono. Igualmente se procederá a la devolución del coste del bono en el caso de que el plazo de diez días hábiles, Mi Especialista no hubiese podido gestionar el servicio médico concertado.

    La cancelación se solicitará mediante correo a info@miespecialista.es, a través del formulario que se adjunta al final de estas Condiciones de compra.

    La cancelación dentro de plazo dará lugar a un reembolso igual al coste del bono o servicio Premium cancelado. El plazo de la devolución dependerá de la entidad financiera y/o modalidad de pago o tarjeta utilizada.

    GARANTÍA DE PRECIO DE LOS SERVICIOS ADQUIRIDOS

    Los precios ofertados en Mi especialista para cada servicio o bono médico, son los indicados por los centros médicos o los facultativos, mediante acuerdo de oferta de precios preferentes para clientes de Mi Especialista. Por tanto, Mi Especialista no garantiza en ningún caso que el precio reflejado en los diferentes servicios sea el establecido para aquellos casos que el usuario intente acceder al facultativo o centro médico sin realizar la adquisición del servicio médico a través de nuestra plataforma.

    Mi Especialista no se hace responsable de los precios adicionales que puedan existir por pruebas recomendadas por el médico en el momento de realizar la consulta, y que no se encuentre específicamente detalladas en el bono comprado.

    CONTENIDO WEB

    Mi Especialista se compromete a la veracidad del contenido mostrado en el portal, procediéndose a la corrección de posibles errores con la máxima celeridad posible. No obstante, la información contenida en el portal debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientativa, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos.

    Mi Especialista se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente (modificaciones sobre las características de los servicios, precios, promociones y otras condiciones comerciales), así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

    En caso de adquisiciones de servicios afectadas por algún tipo de error, especialmente los tipográficos en el precio final, se procederá a informar al cliente sobre la existencia de dicho error y a asesorarle sobre su derecho al desistimiento de la compra y a la devolución del importe pagado.

    Mi Especialista informa que no garantiza:

    1. Que el acceso a la web sea ininterrumpido o libre de error.
    2. Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la web del enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

    Asimismo, Mi Especialista tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Mi especialista se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

    ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. OGLIGACIONES DE LOS USUARIOS.

    Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de Mi Especialista, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. El Usuario se compromete a observar diligente y fielmente las recomendaciones que en su momento establezca Mi Especialista relativa al uso del Sitio Web. A estos efectos Mi Especialista se dirigirá a los Usuarios Web mediante cualquier medio de comunicación a través del Sitio Web.

    Quienes accedan a Mi Especialista deben observar la legislación aplicable, los códigos éticos o de conducta que pudieran subscribirse, y las normas generales de uso de la web. Conforme a éstos, se abstendrán de realizar conductas que, a título meramente enunciativo y no exhaustivo:

    1. Contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico.
    2. Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, así como aquellas que inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
    3. Incorporen mensajes delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
    4. Induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
    5. Se encuentren protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
    6. Sean contrarias al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
    7. Constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal;
    8. Cualquier actuación que pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios. El Usuario Web responderá de los daños y perjuicios que Mi Especialista pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí determinadas.

    Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante Mi Especialista y terceros de las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por Mi Especialista, publicado o no bajo su nombre de forma oficial; así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros usuarios.

    Mi Especialista se reserva el derecho a denegar el acceso a la web a Usuarios y Clientes que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las presentes Condiciones, sin que ello genere en ningún caso derecho alguno de indemnización o resarcimiento para el usuario al que se le deniegue el acceso.

    Mi Especialista se reserva el derecho a cancelar pagos y/o pedidos, así como Bonos o Servicios Premium, en el caso de que nuestros sistemas de detección de conductas presumiblemente fraudulentas cataloguen las transacciones realizadas y/o el medio de pago utilizado como susceptibles de ser consideradas como tales.

    CONDICIONES PARTICULARES

    CONDICIONES PARTICULARES BONO INDIVIDUAL

    Con la compra de un bono individual el precio queda desglosado en dos conceptos diferentes, siempre reflejados en el proceso de la compra (incluyendo los impuestos que, en su caso, puedan corresponder) y para el acceso a los siguientes servicios médicos:

    Servicio médico Mi Especialista. Con el bono individual, el precio abonado a Mi Especialista incluye el acceso temporal a:

    • Orientación médica telefónica durante 30 días naturales desde tu compra y para consultas relacionadas con la especialidad adquirida en horario ininterrumpido de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas.
    • Posibilidad de acceso al servicio de segunda opinión médica Worldcare a precios más económicos, por una vez y durante un plazo de 30 días naturales desde la compra.
    • Acceso a los servicios médicos seleccionados a precios preferentes.
    La concertación de la cita se deberá realizar a través de nuestra página web y de nuestros operadores telefónicos, siendo en todo caso un servicio gratuito para los usuarios de Mi Especialista.

    Servicio médicos privados a precios preferentes: el precio del servicio médico, indicados siempre en el proceso de la compra, se abonará directamente en el centro médico. Esta relación comercial será directamente con el centro o facultativo, no estableciéndose relación alguna con Mi Especialista.
    La prestación del servicio adquirido se realizará única y exclusivamente por parte del facultativo o centro médico colaborador, según las condiciones particulares establecidas en el bono, estableciéndose la relación jurídica de prestación del servicio entre el comprador y/o usuario y el colaborador.

    CONDICIONES PARTICULARES PREMIUM

    DESCRIPCIÓN

    Con la compra de un usuario Premium el precio queda desglosado en dos conceptos diferentes para el acceso a los siguientes servicios médicos:

    Servicios médicos Mi Especialista: acceso a los servicios médicos de Mi Especialista durante un año en las siguientes condiciones:

    1. Orientación médica telefónica 24 horas.
    2. Acceso al servicio de segunda opinión médica o Worldcare sin coste adicional, por una vez en cada suscripción anual y en las condiciones establecidas para este servicio.
    3. Acceso ilimitado a las diferentes consultas médicas ofrecidas en el portal, por el precio ofertado para la consulta y sin necesidad de abonar la parte indicada en el desglose para los servicios de Mi Especialista, ya que esté queda satisfecho por la cobertura Premium.

    La concertación de la cita se deberá realizar a través de nuestra página web y de nuestros operadores telefónicos, siendo en todo caso un servicio gratuito para los usuarios de Mi Especialista.

    Servicio de consulta a precios preferentes: en las mismas condiciones que en las expresadas para el bono individual.

    ESPECIALIDAD DE PAGO

    En el caso de los usuarios Premium, además del precio anual por los servicios médicos abonados directamente a Mi Especialista, únicamente deberán abonar, durante el período que dure el servicio Premium, la parte del precio correspondiente a la consulta médica de la que hagan uso y que es abonada directamente en el centro médico, quedando, por tanto, la parte del precio de cada bono individual del servicio médico Mi Especialista satisfechos por su cobertura Premium.

    Los servicios Premium, individual o familiar, son servicios de renovación de anual. Al final del primer año de cobertura y de los siguientes, la suscripción se renovará automáticamente por un año más, a menos que el usuario comunique antes su intención de cancelar o de no renovarla automáticamente. Esta comunicación deberá realizarse en un plazo de entre 30 a 15 días naturales antes de la fecha de renovación, que coincidirá con la fecha de la primera suscripción. El desistimiento a la renovación podrá realizarse a través de e-mail a info@miespecialista.es.

    La suscripción, por tanto, se renovará automáticamente y el usuario autoriza a Mi Especialista a cargar en su cuenta la cuota de suscripción anual vigente utilizando el método de pago elegido en la primera suscripción, salvo que el usuario no indique su deseo de modificarlo por otro método de pago aceptado en la plataforma. Mi Especialista, no obstante, notificará al usuario entre los 30 y 15 días antes a la fecha del cargo, que el servicio procederá a renovarse automáticamente, salvo desistimiento expreso del usuario.

    Si no podemos realizar el cargo de la cuota de usuario Premium en ninguno de los métodos de pago proporcionados, se notificará al usuario que dispondrá de quince días para proporcionarnos otro método de pago efectivo. En caso contrario, la suscripción quedará cancelada.

    CONDICIONES PARTICULARES WORLDCARE O SERVICIO DE SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA.

    DESCRIPCIÓN

    Mi Especialista pone a disposición de los usuarios de Mi Especialista los servicios de Segunda Opinión Médica Internacional prestados por WorldCare, emitida por centros de prestigio mundial que conforman el WorldCare ConsortiumSM.

    El WorldCare ConsortiumSM está constituido actualmente por un grupo de los mejores centros médicos de los Estados Unidos: Children’s Hospital Boston en Boston, Massachusetts; Duke University Health System en Durham, Carolina del Norte; Mayo Clinic en Jacksonville, Florida; Partners HealthCare System Inc. en Boston, Massachusetts que comprende a su vez a Brigham and Women s Hospital, Massachussets General Hospital, Spaulding Rehabilation Hospital, Dana-Farber Cancer Institute, McLean Hospital; y, por último, el UCLA Medical Center en Los Angeles, California.

    PRESTACIONES

    El servicio de segunda opinión médica consiste en:

    Patient Management Consultation

    • Una consulta multidisciplinaria de alta calidad, que consta de la confirmación del diagnóstico y recomienda un plan de tratamiento, de uno de los hospitales miembros del WorldCare ConsortiumSM tras la revisión de los informes y tratamientos enviados.
    • El tiempo de respuesta es en promedio y aproximadamente, entre 4 y 6 días hábiles desde que WorldCare (Boston) recibe la documentación completa.

    Global Care Management.

    • Programa de Descuentos para el cliente que decida voluntariamente realizar el tratamiento propuesto en EE.UU.
    • Suministro de presupuestos previos a cualquier tratamiento que se requiera.
    • Los clientes tienen acceso a una extensa red de Hospitales y equipos médicos en E.E.U.U., a precios preferenciales comparables a los que se aplican a las principales aseguradoras de salud, con una tarifa para el cliente de un 35% del ahorro generado, o una tarifa mínima de 600.00 $ dólares americanos. Tarifa que deberá abonar el cliente a WorldCare, en el momento de solicitar el servicio).
    • Ayuda en la elección del centro médico y del equipo más indicado para el tratamiento.
    • Ayuda en caso de desplazamiento en los temas de tratamiento idiomático.
    • Facilitar la planificación del alta e ingreso del paciente.
    • Servicio de Auditoria y posibles reclamaciones de todo lo relacionado con las facturas de los hospitales.
    • Estado final de cuentas. Se efectúa al final del tratamiento y de la estancia hospitalaria. Posibilidad de que sea remitida a la compañía de seguros del paciente y/o a la persona o empresa responsable del financiamiento del tratamiento.

    COMO HACER USO DE ESTE SERVICIO

    Podrán hacer uso de las prestaciones indicadas:

    • Los usuarios de bono médico individual tienen derecho a acceder al servicio siempre que sea para enfermedades cubiertas y que estén directamente relacionadas con la especialidad médica obtenida, con abono de un precio preferente de 3900 euros. El uso del servicio de Segunda Opinión Médica estará limitado a una consulta por paciente y en el plazo de 30 días desde la compra del bono. Así mismo quedan excluidas enfermedades de transmisión sexual incluyendo las relacionadas con el virus HIV, así como cualquier enfermedad congénita.
    • Los usuarios Premium con servicio de Worldcare incluido, podrán acceder al servicio por cualquiera de las enfermedades cubiertas y sin abono económico adicional. El uso del servicio de Segunda Opinión Médica estará limitado a una consulta por paciente y año, así mismo quedan excluidas enfermedades de transmisión sexual incluyendo las relacionadas con el virus HIV, cualquier enfermedad congénita y en general cualquier enfermedad preexistente a la fecha de contratación del servicio Premium.

    Las enfermedades cubiertas por el servicio son las siguientes:

    • Cáncer
    • Ataque cardiaco - Apoplejía
    • Fallo renal
    • Parálisis
    • Coma
    • Esclerosis múltiple
    • Quemaduras graves
    • Enfermedad coronaria
    • Enfermedades Neuro-Degenerativas
    • Trasplantes de Órganos Principales
    • Ceguera por enfermedad
    • Patologías que pueda llevar una amputación.
    • Patologías que ponga en riesgo la vida del paciente.
    • Cirugías que superen los 15.000 €.

    LIMITACIONES DEL SERVICIO

    Mi Especialista se excusa de cualquier tipo de responsabilidad por los actos u omisiones, incluido el supuesto de negligencia médica, que en la prestación de los servicios sanitarios recibidos por el usuario y prestados por los facultativos o centros concertados pudieran estos sufrir.

    WorldCare se reserva el derecho a suprimir o modificar los distintos centros médicos concertados que conforman actualmente el WorldCare ConsortiumSM sin previo aviso.

    RESPONSABILIDAD DE MI ESPECIALISTA

    Mi Especialista no asume responsabilidad alguna derivada, sirviendo como título enunciativo pero no limitativo, los siguientes supuestos:

    1. Mi Especialista se excusa de cualquier tipo de responsabilidad por los actos u omisiones, incluido el supuesto de negligencia médica, que en la prestación de los servicios sanitarios recibidos por el usuario y prestados por los facultativos o centros concertados pudieran sufrir.
    2. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.
    3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
    4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Mi Especialista mediante vía contractual.
    5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
    6. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.
    7. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Mi Especialista.
    8. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
    9. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

    En todo caso, Mi Especialista se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

    Los enlaces introducidos en Mi Especialista son de carácter meramente informativo y, por tanto, Mi Especialista no controla ni verifica ninguna información, contenido, productos o servicios facilitados a través de estos sitios web. Mi Especialista declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier aspecto, en especial el contenido, relativo a esas páginas.

    SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

    Mi Especialista garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes, de conformidad con Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Para ello, se aplica la Política de Privacidad recogida en la Web.

    NULIDAD

    En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones.

    Mi Especialista podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Mi Especialista o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

    MODIFICACIÓN EN EL PORTAL Y DE LAS CONDICIONES DE USO

    Mi Especialista se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir, limitar su acceso o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

    Así mismo, se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento las presentes Condiciones Generales. Por ello, se recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda a la web. Los Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

    LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

    Las presentes Condiciones de Venta se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Málaga, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

    DESISTIMIENTO / CANCELACIÓN DE COMPRA O SERVICIO PREMIUM

    Derecho de desistimiento: Tiene usted derecho a desistir la compra de un bono médico o la suscripción a un servicio Premium, de conformidad con el artículo 102 de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración de la compra o suscripción

    Para ejercer el derecho de desistimiento debe hacernos llegar a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@miespecialista.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.


    FORMULARIO

    Por la presente le comunico que desisto de la compra del servicio __________________________________ _______________________________________________________, realizada el día _ _ /_ _/ _ _ (DD/MM/AA)

    DATOS PERSONALES DEL CLIENTE:
    Nombre y apellidos / Denominación: ________________________________
    N.I.F. / C.I.F.: ______________________
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